Avance: Naruto: Ultimate Ninja Storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avance: Naruto: Ultimate Ninja Storm

Mensaje por gabriel-kun el Jue Sep 04, 2008 1:51 am

Naruto: Ultimate Ninja Storm
La serie ultimate desata su furia ninja para debutar con éxito en el combate next-gen.

Los juegos de lucha sobre animes se han convertido ya por méritos propios casi en un subgénero, y los títulos de Naruto son unos notables representantes. Ultimate Ninja Storm es la última entrega anunciada, una de las más poderosas exclusivas de PlayStation 3 para este año.
Cyber Connect 2 y Namco están tramando algo, y su nombre es Ultimate Ninja Storm, la nueva entrega de la saga Ultimate Ninja que, por fin, debuta en la nueva generación de videoconsolas.

¿Qué promete el nuevo episodio? Pues no sólo un remozado aspecto gráfico, sino también profundas modificaciones jugables, nuevos personajes, entornos inéditos y un control simple pero muy efectivo y repleto de posibilidades.

La Fuerza del Chakra –Primer Contacto con las Novedades-
Entre las incorporaciones más poderosas que aporta Ninja Storm se cuenta, sin lugar a dudas, la aportación del sistema de misiones que encaja a la perfección con la nueva campaña.

En el título habrá un total de cien misiones en lo que se ha denominado modo: Ultimate Mission Mode, que seguirá un arco argumental similar al de las series de televisión, centrándose especialmente en la relación entre Naruto y Sasuke.

Ultimate Ninja Storm contará con un guión que sigue los eventos más importantes de los 135 primeros episodios de la serie. Contará además con una campaña de desarrollo libre que alternará las misiones con los minijuegos.

No obstante no serán estos dos los únicos personajes disponibles, y es que Namco habla de hasta 25 caracteres jugables plenamente transformables; y, además, también habrá otro buen puñado de enemigos a los que enfrentarse, que supondrán inesperadas sorpresas que todavía no han sido desveladas.

Los escenarios también han experimentado importantes mejoras, y ahora hacen gala de lo que en Namco se denomina “Campos de Batalla Multidimensionales”. Lo que esconde ese rimbombante nombre es la sencilla propuesta de ampliar de forma masiva las posibilidades de cada mapa de combate. ¿Cómo hacerlo? Pues muy sencillo, evitando caer en los planteamientos planos y casi bidimensionales de los que a menudo se resienten abundantes juegos de peleas.

Cada uno de los mapas de Ultimate Ninja Storm –todavía no se ha adelantado el número-, contará con características totalmente diferentes que los hará únicos; y multiplicará exponencialmente las variantes de combate al aumentar los lugares, las alturas y las perspectivas desde las que luchar.

Las batallas contra los grandes jefes contarán con la creciente moda de los QuickTime Events. Esto significa que para derribarlos deberemos buscar sus puntos débiles, y entonces superar una prueba de agilidad pulsando botones en un determinado orden.

Pero no lucharemos solos, y es que el título también cuenta con la posibilidad de hacer uso de nuestro equipo de Ninjas, formando de este modo una tripleta atacante para llevar a cabo espectaculares combos cooperativos o para ayudarnos a defendernos con bloqueos. En momentos concretos de la lucha liberaremos el poder, y Sasuke y Sakura saltarán al campo de batalla para ayudarnos.

Sencillo pero Lleno de Posibilidades –El Combate-
La demo que se está comenzando a mostrar a la prensa es ciertamente escueta, pero supone el primer acercamiento a los controles de los combates, verdadero caballo de batalla de los juegos de estas características.

Como es costumbre el botón inferior del mando de PlayStation 3 servirá para saltar. Una pulsación un salto, doble pulsación doble salto. En el aire podremos desplazarnos ligeramente para adoptar distintas posiciones con el stick izquierdo.

El cuadrado y el círculo servirán para llevar a cabo diferentes golpeos, y con el triángulo cargaremos nuestro medidor de Chakra que nos permitirá liberar los más poderosos ataques.

Con los botones superiores L1 y R2 respectivamente recurriremos a la mencionada presencia de Sasuke y Sakura. La reaparición de nuestros compañeros tiene una cadencia muy lenta, de modo que escoger el momento exacto para requerir de su compañía será una de las numerosas maestrías que deberemos dominar en Ultimate Ninja Storm.

Por último cabe destacar que los diferentes ítems que acumularemos a lo largo de la aventura también estarán disponibles a lo largo de los combates, y accederemos a ellos con la cruceta.

En mitad de una batalla podemos contar con la ayuda de nuestros compañeros. Sasuke y Sakura aparecerán para echarnos una mano con los enemigos más aguerridos.

El Arte del Cel-Shading –Tecnología y Conclusiones-
Gráficamente Ultimate Ninja Storm ofrece exactamente lo que esperábamos de él. Un empleo impecable del Cel-Shading, y una fluidez y cadencia irreprochables en todos los movimientos, hacen de este juego un avance más en el salto de la fina línea que separa al anime de los videojuegos.

La recreación de los personajes es tan brillante como cabía esperar y la representación de sus cabellos, rostros y atuendos es colorista, frenética y realmente cuidada.

Los efectos también merecen mención aparte por su tremenda calidad; y la cámara en constante movimiento aporta una perspectiva fluida espectacular y muy eficaz, que ayuda a buscar en todo momento el ángulo más provocador y robusto para visualizar la acción.


Avance: Naruto: Ultimate Ninja Storm
21 de abril de 2008 / Por Álvaro Castellano Córdova Página 2 de 2
Como es costumbre el botón inferior del mando de PlayStation 3 servirá para saltar. Una pulsación un salto, doble pulsación doble salto. En el aire podremos desplazarnos ligeramente para adoptar distintas posiciones con el stick izquierdo.

El cuadrado y el círculo servirán para llevar a cabo diferentes golpeos, y con el triángulo cargaremos nuestro medidor de Chakra que nos permitirá liberar los más poderosos ataques.

Con los botones superiores L1 y R2 respectivamente recurriremos a la mencionada presencia de Sasuke y Sakura. La reaparición de nuestros compañeros tiene una cadencia muy lenta, de modo que escoger el momento exacto para requerir de su compañía será una de las numerosas maestrías que deberemos dominar en Ultimate Ninja Storm.

Por último cabe destacar que los diferentes ítems que acumularemos a lo largo de la aventura también estarán disponibles a lo largo de los combates, y accederemos a ellos con la cruceta.

Naruto: Ultimate Ninja Storm
En mitad de una batalla podemos contar con la ayuda de nuestros compañeros. Sasuke y Sakura aparecerán para echarnos una mano con los enemigos más aguerridos.
El Arte del Cel-Shading –Tecnología y Conclusiones-
Gráficamente Ultimate Ninja Storm ofrece exactamente lo que esperábamos de él. Un empleo impecable del Cel-Shading, y una fluidez y cadencia irreprochables en todos los movimientos, hacen de este juego un avance más en el salto de la fina línea que separa al anime de los videojuegos.

La recreación de los personajes es tan brillante como cabía esperar y la representación de sus cabellos, rostros y atuendos es colorista, frenética y realmente cuidada.

Los efectos también merecen mención aparte por su tremenda calidad; y la cámara en constante movimiento aporta una perspectiva fluida espectacular y muy eficaz, que ayuda a buscar en todo momento el ángulo más provocador y robusto para visualizar la acción.

Naruto: Ultimate Ninja Storm
Con unos colores muy saturados y personajes dotados de un carisma arrollador, Ultimate Ninja Storm saca partido de las mayores fortalezas artísticas del anime.

Naruto Ultimate Ninja Storm parece ser el salto definitivo que necesitaban las series Ultimate Ninja para debutar en la Next-Gen. Gráficamente estamos ante un producto brillante, pero el frenético ritmo y la brutal velocidad que imprime el hardware de PlayStation 3 no sirve sólo para ofrecer un apartado gráfico apabullante, sino que también se refleja en numerosas mejoras jugables que tienen que ver con el tempo de los combates.

De momento no contamos con una fecha de salida para tan prometedor título, sólo sabemos que Namco y CyberConnect2 tienen previsto ponerlo a la venta en un momento todavía por determinar de este año 2008, y que el lanzamiento es exclusivo de PlayStation 3. TRAILERS DE EL JUEGO

<a href=www.Tu.tv" border="0" />


Última edición por Admin el Jue Sep 04, 2008 2:46 am, editado 3 veces
avatar
gabriel-kun
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 514
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008

http://anichannel.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

comentarios

Mensaje por gabriel-kun el Jue Sep 04, 2008 1:52 am

DEJA TU COMENTARIO...
avatar
gabriel-kun
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 514
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008

http://anichannel.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance: Naruto: Ultimate Ninja Storm

Mensaje por sasuke el Miér Nov 05, 2008 2:24 am

jaja q way este juego debe ser una pasada me lo voy comprar jeje

sasuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance: Naruto: Ultimate Ninja Storm

Mensaje por Rukia89 el Miér Nov 05, 2008 2:45 am

Voy a llorar T-T como siguen mejorando en las graficas!!! se ve igualito como si estuviera viendo el anime, GRACIAS PS3, de seguro me consigo el juego Xp (aunque ya no juego mucho waaa)

Rukia89
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance: Naruto: Ultimate Ninja Storm

Mensaje por sasuke el Miér Nov 05, 2008 6:11 pm

si verdad el anterior era una mierdad y mira ahora una pasada me lo quiero conseguir pero eso aki en españa ahora ni de broma jejeje

sasuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance: Naruto: Ultimate Ninja Storm

Mensaje por carloscurro el Mar Nov 25, 2008 3:26 pm

buff...eso si que son graficos Shocked esta igual que el anime, apenas se nota la diferencia, ya estoy desando que salga a la venta o para descargar xD
avatar
carloscurro
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance: Naruto: Ultimate Ninja Storm

Mensaje por gabriel-kun el Mar Nov 25, 2008 11:17 pm

jajajaj yo tmb lo estoy deseando
avatar
gabriel-kun
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 514
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2008

http://anichannel.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Avance: Naruto: Ultimate Ninja Storm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.